8.8.09

* Si fuera una palabra sería: Mar
* Si fuera un número: 12
* Si fuera una bebida: Agua
* Si fuera algo de la casa: el balcón
* Si fuera una parte del cuerpo: Ojos
* Si fuera una obra de arte: Jajaja, no es por nada, pero hay un Vieira da Silva que me enamora, y sino un Kandinsky.
* Si fuera una flor: Jazmín, rosa, orquídea.
* Si fuera un dibujo animado: la pantera rosa (L)
* Si fuera una película: V for Vendetta
* Si fuera una fruta: mangooo
* Si fuera un recuerdo: creo que sería imposible elegir sólo uno. podría ser ver a una persona a través de una vidriera, mates en el parque centenario, el sobre de azucar que decía Rocamora, o incluso un saxo de caña
* Si fuera un árbol: eucalipto o paraíso
* Si fuera un animal: miau gato miau
* Si fuera un insecto: luciérnaga
* Si fuera un elemento: Agua
* Si fuera un color: amarillo saturado o azul marino. no, o no, y
* Si fuera un sentimiento: honestamente no sé
* Si fuera un sentido: .
* Si fuera un sabor: cereza
* Si fuera una fecha: 15/08/07 o 09/12/08 y el otro no me acuerdo, pero era frente al pelle y él estaba leyendo
* Si fuera un juego infantil: rayuela o cualquer otro(L)
* Si fuera un planeta: Venus (oh sí nena)
* Si fuera algo del baño: el espejo (para verme tenía que mirarte)
* Si fuera algo de la cocina: las gotitas que caen de los platos recién lavados
* Si fuera un instrumento musical: saxo o piano o batería o violín o flauta
* Si fuera una figura geométrica: circulo
* Si fuera un idioma: castellano o francés. (de nuevo o no, y)
* Si fuera un día de la semana: Miércoles y Jueves (Elena(L)(L)(L)(L))
* Si fuera un perfume: jazmín
* Si fuera un aroma: nafta (fue poco antes de eso, ese día que no me acuerdo que era frente al pelle y él estaba leyendo)
* Si fuera un país: me gusta "geografía" de la oreja de van gogh
* Si fuera una comida: arroz(L)
* Si fuera una frase: mmm, demasiadas, pero por ejemplo: "Sólo ellos son capaces de seguir amasando pan en medio de la guerra del mundo".
* Si fuera un trabajo: Actora :)
* Si fuera un vicio: chocolate
* Si fuera un trago: agua con sal
* Si fuera una droga: no sé che
* Si fuera un famoso: no sé si en primer logar me gustaría ser famosa, y en todo caso, por mi mérito
* Si fuera una religión: ninguna, claramente
* Si fuera un sonido: el mar (o adentro de una caracola)
* Si fuera una sensación: frío
* Si fuera un estado de ánimo: ciclotimica por supuesto
*
Si fuera un deporte: natación
* Si fuera una estación del año: primavera y otoño
* Si fuera un lugar: la esquina de vera y acevedo
* Si fuera una isla: la de Johnny Depp
* Si fuera un auto: de juguete
* Si fuera un postre: volcán de chocolate ftw
* Si fuera una temperatura: fresquito
* Si fuera una galleta: las "oreo" que hice con May
* Si fuera una golosina: CHOCOLATE
* Si fuera zapatos: descalza
* Si fuera un momento del día: cuando atardece y se cae el cielo desde el balcón de mi casa
* Si fuera un adjetivo: rosita
* Si fuera un pecado: gula o pereza
* Si fuera un defecto: pfff, no empezemos
* Si fuera un elemento de la naturaleza: agua, de nuevo
* Si fuera un acontecimiento: trenzar el pelo
* Si fuera un aparato: un instrumento
* Si fuera una persona: Por supuesto que yo, si me va taan bien che

1 comentario: