2.8.09

Estoy harta de mi misma, bastante histérica, con los ojitos colorados (no fumo faso, es old school llanto) y teniendo que estudiar Derecho, Historia, Psicología, Administración y Sociología, y SIN GANAS. Tampoco tengo sueño y me aburrí de los Sims 2. Y estar bajando el Avispón Verde (sí, la de Bruce Lee, la serie vieja) para la cual no tengo subtítulos y eso le suma a mi histeria, no puedo bajarme algun otro juego como para relajarme un cacho, y me estoy volviendo una de esas personas que en vez de comprarse un perrito escriben boludeces en un blog.
Y no te entiendo, honestamente no, porque te hacés el bueno y después venís y auch, cómo quema mi amor. Y el juego, ¿qué juego? (perdí) el juego que jugamos y perdimos, o por lo menos perdí yo, siempre pierdo y así te perdí (perdí de nuevo). Me haría tan bien que vos todavía leyeses esto y por lo menos me lastimaras de cerca, con esas frases que yo ya no sé por qué me tomo en serio pero no puedo más que eso, que te quiero, que te amo, que lastimame de cerca, no de lejos.
Por favor.

2 comentarios:

  1. Perdí.

    Hermoso texto. Duele por espejo.

    ResponderBorrar
  2. escribir es mejor q comprarse un perro.
    el q se compra uno es un careta, un cobarde q no enfrenta su vida.
    un beso, trish. q andes mejor

    ResponderBorrar