22.5.09

Uno puede verse superado por las circunstancias.


mikaera dice (15:33):

explicame tu p.o.v.
Lucía Attides dice (15:33):
complicado
Lucía Attides dice (15:34):
y no te lo voy a explicar todo porque es inútil, condicionante y estúpido
mirá
la bronca de ella viene de su posesividad
eso es innegable
y de que ella no cree pero sí que él te quiera
o sea, cree que sí, pero se hace creer que no
Lucía Attides dice (15:35):
para seguir en su postura
por otro lado, vos le fuiste sacando a su mejor amigo
no digo que esté mal lo de él y vos
mi punto es que para ella fue un cambio
y todo el mundo tiene miedo al cambio en algun punto
además
mirá
Lucía Attides dice (15:36):
yo tengo también otra pareja cercana
en la cual la nueva novia le saca el chico a la mejor amiga de él
y la mejor amiga la odia
es entendible
no justificable, pero entendible
Lucía Attides dice (15:37):
el tema es que somos humanos y sentimos, entonces muchas de las cosas entendibles pero no justificables se vuelven justificables por ese maldito margen de error de humanidad
mikaera dice (15:37):
guau. trish hablando de que sentimos.
Lucía Attides dice (15:37):
viste

5 comentarios:

  1. te extrañoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Muy Liniers...

    Te adorooooooooo
    Lu

    ResponderBorrar
  3. heeey, de donde sacaste mi blog, nena?
    era "secreto"
    jaja

    a mi tambien me encanto verte! hace mil que no nos ponemos a charlar como es debido

    quiero una salida, con vos, con may, con tanta gente!

    te quiero, trish!

    besotote

    ResponderBorrar
  4. "por ese maldito margen de error de humanidad"

    ResponderBorrar