10.7.09

Yo te quite de mi mundo aquel noviembre. Dije lo que debí decir pero vos no te lo tomaste bien, lo sentiste un insulto no se porqué. Traté de hacerte razonar pero no lo logré..lo único que conseguí fue una venganza constante tuya. Una agresión. Una herida a aquel lugar que tanto valora la gente. (¿Valora o desperdicia la gente?). Amor lo denominan algunos..desgracia otros..¿Cómo hicimos que todo lo vivido quedé en un fondo muy alejado?Yo te amaba, mucho, muchisimo, y ahora no siento más que desprecio, odio, bronca, tristeza..¿Cómo pudiste hacerme eso? Dí todo por vos.. y te importó poco y nada todo lo que sabías de mi..todo lo que me conocías.. Te olvidaste de nuestra historia e inventaste una que no existía y me alejaste de vos...me borraste de tu vida..
Y ahora venís a jugar un papel de doble personalidad de frialdad conmigo interes cuando "yo no estoy"..
¿Qué buscás?¿Qué querés?
Yo quiero que te vayas, que me dejes ser feliz, poder vivir tranquila..¿Por qué no me dejás?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario